Un gran club, pero con mucho por hacer
- 6 dic 2016
- 2 Min. de lectura
En Círculo Cultural Tolosano se practican cinco deportes. La directiva deja que se sustenten cada uno a su modo. La historia que nadie sabe y las dificultades del fútbol a la hora de dialogar.

El club Círculo Cultural Tolosano, es un club del barrio de Tolosa de la ciudad de La Plata, que cuenta con cinco deportes, patín, básquet, taekwondo y destreza en los que se practican la mayoría en la sede y en frente, fútbol ubicado en calle 528bis y 115 donde están las canchas de 11 e infantil.
Cada deporte se sustenta por sí solo, la directiva lo que hace es apoyar las ideas de cada uno para ganar dinero y repara o comprar materiales para el que organizó, por ejemplo, hace unos días el fútbol hizo una fiesta y lo recaudado es para arreglar las canchas y comprar materiales.
La presidenta Paola Aranovsky, contó que para que el básquet pueda hacer de local, más ahora que acaba de ascender a la zona A2, tienen que cambiar el techo que es de chapa para que no se llueva y colocar el piso de madera que le exige la liga.
Si a fiesta la organizaba la directiva y no una disciplina, lo recaudado se podría dividir de manera proporcional, dándole importancia a todo lo que se practique en el club y no a un solo deporte, como ocurrió.
El Círculo es un gran club y si la comisión que lo maneja se lo propone, lo pueden hacer aún más grande si se ocupan de todas las disciplinas, no por igual, pero si dándole la importancia que se merece cada uno por los logros que obtienen con su nombre, el de Círculo Cultural Tolosano.
Opmerkingen